Video Magic Ultimate icon

Video Magic Ultimate

6.2

Convierte cualquier vídeo al formato que necesites

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Cuando pasas archivos de imagen de un ordenador a otro o de cualquier otro dispositivo, por norma general no encontrarás ningún problema para visualizarlos, ya que el archivo JPG puede verse en cualquier ordenador, independientemente del sistema. Con los formatos de vídeo, por desgracia, no ocurre lo mismo ya que no hay una extensión común para los diferentes dispositivos.

Video Magic Ultimate es un programa que permite cambiar casi todos los archivos de vídeo a una gran variedad de formatos, incluyendo los más populares, para que puedas reproducirlos en diversos dispositivos sin que existan problemas de compatibilidad.

Con esta herramienta podrás convertir casi todos los vídeos SD y HD y es compatible con más de 25 formatos: RM, RMVB, AVI, WMV, ASF, MPG, MPEG, MPE, M1V, MPV2, MP4, DAT, 3GP, MOV, VOB, FLV, MKV), SD, AVI, MP4, MPG, MKV, TS, WMV, MOV, 3GP, 3GP2, HD, AVCHD, MOD...entre otra infinidad de formatos para muchísimos teléfonos móviles.

Además, gracias a este programa podrás transferir tus películas a tu iPad, iPhone, iPod y demás dispositivos móviles.

Video Magic te permitirá elegir entre todos los formatos de vídeo y audio para transformar tu vídeo que, por otro lado, podrás editar y personalizar para obtener unos resultados óptimos en cualquier modo de reproducción.

La edición de Video Magic es muy sencilla pero, a la vez, incluye una gran variedad de herramientas para modificar o eliminar trozos de sus vídeos y ajustarlos midiendo el brillo, tono, saturación y contraste además de añadir subtítulos en el idioma que necesites o incluir una marca de agua.

Si aún te parece poco, Video Magic puede crear presentaciones mezclando fotos y música con múltiples efectos, descargar y compartir vídeos de YouTube y crear tus propios tonos de llamada.
Limitaciones

Versión de prueba durante 30 días.

Uptodown X